• OFERTA
SKINCEUTICALS TTO TRIPLE LIPID...
SKINCEUTICALS TTO TRIPLE LIPID...
SKINCEUTICALS TTO TRIPLE LIPID...
SKINCEUTICALS TTO TRIPLE LIPID...

SKINCEUTICALS TTO TRIPLE LIPID RESTORE 2:4:2 TARRO 48 ML

Skinceuticals | 177601

Triple Lipid Restore 2:4:2 es la primera crema antiedad que contiene una fórmula rica en colesterol y una alta concentración de lípidos puros que reponen los lípidos celulares para mantener la renovación natural de la piel y la nutrición.

Proporciona un aumento de la hidratación durante 24 horas, ideal para pieles secas. 

Aplicar una pequeña cantidad en las yemas de los dedos, calentarla frotando los dedos y extenderla con movimientos circulares. Aplicar dos veces al día en rostro, cuello y escote.

177601
Últimas unidades en stock
145,80 € 162,00 € -10%
IVA incluido

 

Triple Lipid Restore 2:4:2 es una crema antiedad formulada con una alta concentración de lípidos: 2 % de ceramidas puras, 4 % de colesterol natural y 2 % de ácidos grasos. Esta exclusiva crema antiedad que corrige el equilibrio de los lípidos contiene por primera vez en SkinCeuticals la proporción 2:4:2 con predominancia de colesterol, que ayuda a restablecer la barrera externa de la piel y a impulsar su regeneración natural, a la vez que la nutre al máximo para mejorar los signos visibles del envejecimiento prematuro.

  • Se ha demostrado clínicamente que Triple Lipid Restore 2:4:2 mejora el aspecto de la piel en cuanto a suavidad, flacidez, poros y luminosidad.
  • Restablece los lípidos esenciales de la piel: ceramidas, colesterol natural y ácidos grasos.
  • Mejora la densidad y la textura de la piel, así como el aspecto de los poros.
  • Permite conseguir una piel con aspecto uniforme y luminosa.
  • Sistema de estabilización único, con una textura ligera y de rápida absorción.

CÓMO USAR:

Aplicar una pequeña cantidad en las yemas de los dedos, calentarla frotando los dedos y extenderla con movimientos circulares. Aplicar dos veces al día en rostro, cuello y escote.

RESULTADOS VISIBLES:

Los lípidos son compuestos naturales presentes en la piel. Aunque existen varios tipos de lípidos, los más comunes son las ceramidas, el colesterol natural y los ácidos grasos. Con la edad, la producción de lípidos disminuye, deteriorando la función de barrera de la piel y su regeneración natural. Como consecuencia de ello, aparecen los signos visibles del envejecimiento prematuro, tales como la piel áspera, una tirantez molesta y la pérdida de luminosidad y volumen facial.

En un estudio llevado a cabo durante 8 semanas, Triple Lipid Restore 2:4:2 mejoró considerablemente el aspecto de los principales signos visibles del envejecimiento prematuro:

  • +66 % piel más suave.
  • +35 % piel más firme.
  • +20 % piel más uniforme.
  • +26 % piel más luminosa.
  • +44 % mejor apariencia de los poros.

Protocolo: Estudio clínico de 8 semanas de duración, supervisado por un dermatólogo, en el que participaron 55 sujetos que se aplicaron dos veces al día Triple Lipid Restore 2:4:2. Los sujetos también utilizaron Gentle Cleanser y Ultimate UV Defense SPF 30 de SkinCeuticals. Criterios de inclusión: Mujeres de edades comprendidas entre los 55 y los 75 años con líneas de expresión/arrugas medias, tono de piel irregular, piel apagada, piel áspera, falta de claridad del tono de piel y falta de firmeza de la piel.

8 productos relacionados

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

¿Podemos ayudarte?