- OFERTA
Este sérum oil-free se ha formulado para exfoliar e hidratar la piel y dejarla suave y radiante.
Es ideal como alternativa para pieles sensibles a los alfa hidroxiácidos y al retinol.
Aplicar dos veces al día 4 o 6 gotas en el rostro, el cuello y el escote.
Retexturing Activator es un revolucionario sérum que restaura y renueva la piel, y contribuye a reforzar su función de barrera para dejarla más saludable y radiante. Gracias a su tecnología patentada, este exclusivo sérum exfolia con la máxima eficacia, a la vez que optimiza el suministro de aminoácidos a la piel para reforzar la barrera exterior. Gracias a su eficaz fórmula oil-free, es apto para todo tipo de piel y repone y exfolia el cutis para que luzca una textura visiblemente más suave y lisa. Este sérum oil-free tiene el poder exfoliante de un tratamiento diario con glicólico.
- Doble acción exfoliante e hidratante.
- Reduce la apariencia de las líneas de expresión y suaviza la piel.
- Aumenta la luminosidad global.
- Equilibra los niveles de hidratación.
- Ideal para todo tipo de piel.
- Estimula las enzimas capaces de romper los vínculos que unen las células muertas a la superficie de la piel para reducir las líneas de expresión y las arrugas superficiales.
CÓMO USAR:
Aplicar dos veces al día 4 o 6 gotas en el rostro, el cuello y el escote, o bien seguir las indicaciones facilitadas por un profesional en el cuidado de la piel.
RESULTADOS VISIBLES:
Retexturing Activator emplea dos mecanismos —exfoliación e hidratación— para activar la renovación natural de la piel y reducir visiblemente las líneas de expresión. Este sérum restaurador ha demostrado un poder exfoliante equivalente al de un tratamiento diario con glicólico.