- OFERTA
Tratamiento para el contorno de ojos que combate los signos del envejecimiento como las ojeras, las bolsas y los signos de la edad. Aplicar 1 ó 2 veces al día sobre el contorno de ojos.
A.G.E. Eye Complex es un tratamiento antiarrugas para el contorno de ojos con una combinación única de ingredientes para reducir la apariencia de las ojeras, las bolsas y las patas de gallo. Los signos visibles del envejecimiento son más evidentes en la zona del contorno de ojos; A.G.E. Eye Complex mejora la apariencia del envejecimiento causado por factores intrínsecos, como la glicación.
Su fórmula exclusiva ayuda a mejorar los efectos de la glicación en la delicada zona del contorno de ojos al mismo tiempo que hidrata la piel.
- Reduce la apariencia de las patas de gallo y las arrugas.
- Mejora la apariencia de las bolsas y las ojeras.
- Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel.
- Aporta confort la piel seca y envejecida.
- Devuelve la luminosidad a los ojos cansados.
CÓMO USAR:
La piel alrededor del contorno de ojos es la más fina, y los signos visibles del envejecimiento intrínseco, causados por factores internos, como los cambios hormonales y la ralentización del metabolismo, pueden ser más evidentes en esta zona. Aplicar
RESULTADOS VISIBLES:
La glicación, un factor importante del envejecimiento intrínseco, se produce cuando el exceso de moléculas de azúcar se unen al colágeno y la elastina, lo que conlleva a la glicación avanzada (A.G.E.).
A.G.E. Eye Complex es un tratamiento antiarrugas para el contorno de ojos específicamente formulado para ayudar a prevenir y corregir los signos visibles de la glicación en el contorno de ojos. Un tratamiento para el contorno de ojos ideal para combatir las ojeras, que incluye difusores ópticos en su formulación, los cuales devuelven de inmediato la luminosidad a los ojos cansados.
Mejora considerable desde el punto de vista clínico de la apariencia de las ojeras, las bolsas, las arrugas y las patas de gallo.
En un estudio clínico de 12 semanas de duración, A.G.E. Eye Complex mejoró considerablemente la apariencia de los signos visibles del envejecimiento:
- 29 % de mejora de las bolsas.
- 27 % de mejora de las ojeras.
- +33 % de mejora de la firmeza y la elasticidad de la piel.