Si tu piel presenta hormigueo, tirantez y malestar, necesitará una rutina de cuidados específicos que la protejan y le proporcionen calma de forma inmediata.

Tolérance Control es el nuevo tratamiento ideal de Avène para calmar eficazmente y controlar de forma duradera la hiperreactividad cutánea de las pieles hipersensibles, reactivas, intolerantes o alérgicas con total seguridad.

TOLÉRANCE CONTROL: LA INNOVACIÓN

El nuevo calmante reparadora Tolérance Control es una verdadera innovación dermatológica para cuidar las pieles hipersensibles, reactivas, intolerantes o alérgicas secas a muy secas de los adultos y niños (a partir de 2 años).

Su fórmula ultra-segura con 99% de ingredientes de origen natural, donde destaca el revolucionario postbiótico patentado procedente del Agua termal de Avène D-Sensinose que es capaz de calmar la piel en solo 30 segundos, restaurar la barrera cutánea para protegerla de forma duradera de las agresiones cotidianas.

El envase es 100% hermético (tecnología exclusiva Cosmética estéril) por lo que la fórmula se mantiene intacta durante toda la vida útil del cosmético. Sin perfume. Sin conservantes. Sin parabenos.

Los estudios clínicos han demostrado que desde la primera aplicación, se observa una reducción del: 81% de irritabilidad cutánea 91% de incomodidad Escala de sensibilidad, 25 sujetos, resultados observados inmediatamente tras la aplicación de Tolérance Control Bálsamo.

¿Para quien está indicado TOLÉRANCE CONTROL?

Tolérance control es un tratamiento ultra-calmante, restauradora y de alta-tolerancia para el cuidado diario de las pieles hipersensibles, reactivas, intolerantes, alérgicas o con tratamiento oncológico.

Su uso está testado para ser utilizado en cara, cuello y contorno de ojos en adultos y niños a partir de 2 años.

Tolérance control se encuentra en dos texturas: bálsamo para pieles hipersensibles reactivas secas a muy secas y crema indicada para las pieles hipersensibles reactivas normales y mixtas.

Rutina de cuidado facial con Tolérance Control

La rutina de cuidado se realizaría tanto de día como de noche y comenzaría con la limpieza.

La loción limpiadora gelificada Tolérance limpia y desmaquilla con extrema suavidad cara, cuello, ojos y labios, ideal para las pieles más sensibles o aquellas que en la buscan una mayor seguridad.

Seguidamente, aplicaríamos una fina bruma de Agua Termal de Avène con propiedades calmantes y antiirritantes.

A continuación, para calmar y controlar la hiperactividad aplicaríamos tanto de día como de noche la crema o el bálsamo calmante reparadora Tolérance Control. Finalmente, para completar el cuidado de día aplicaríamos la protección solar.

¿Dónde comprar Tolérance Control?

Toda la gama Tolérance control y los cuidados complementarios como la Loción limpiadora gelificada Tolérance de 200ml y 400ml la podéis encontrar ya en la Farmacia Cádiz80.

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.

¿Podemos ayudarte?